Impresión Móvil

Escanea, imprime o envía fax desde tu móvil
  


Mobility Print (PaperCut):

Haciendo la impresión sencilla de nuevo.

Ofrece a los usuarios la liberta de imprimir desde cualquier dispositivo que tengan a su alcance. Simplifica el proceso de impresión, siguiendo unos pocos pasos permite encontrar e imprimir en cualquier impresora sin la ayuda de un técnico. Mobility Print proporciona una experiencia nativa en cualquier plataforma sin conocer datos adicionales de la marca o el modelo

 


AirPrint

Con AirPrint, es muy sencillo imprimir fotos y documentos de gran calidad desde el Mac, iPhone, iPad o iPod touch sin tener que instalar otro software. La función AirPrint está integrada en la mayoría de los modelos de impresoras más populares, como los que se incluyen en este artículo. Las prestaciones de AirPrint incluyen fácil detección, selección automática del soporte y opciones de acabado con calidad empresarial.

 


Mopria

El Servicio de impresión Mopria ofrece una “unidad de impresión universal” que convierte los datos que deben imprimirse al tipo de archivo adecuado que la impresora requiere.

 

 


Samsung Mobile print

Imprime, escanea o envía fax inalámbricamente desde cualquier dispositivo en casi cualquier impresora Samsung. Samsung Mobile Print permite imprimir o enviar por fax la mayoría de los contenidos digitales, documentos Office o PDF, imágenes, correos electrónicos o incluso los contenidos de tus redes sociales, incluso puedes conectar con tu Google Drive.

Además soporta el escaneo desde tus dispositivos multifuncionales conectados a la red y guardarlo en formatos como PDF, JPG o PNG. Compartir estos documentos está a un click de distancia.

 


Develop IneoPrint

ineoPRINT es una solución rápida y fácil de usar para las necesidades de impresión móvil de los usuarios de oficina. Puede utilizar ineoPRINT para imprimir documentos o escanear documentos desde una amplia variedad de dispositivos de oficina Develop.

Otra característica conveniente de ineoPRINT es que se puede utilizar la aplicación para almacenar y administrar documentos convenientemente en un solo lugar. E incluso se puede acceder a las principales plataformas de almacenamiento en la nube como Dropbox, Evernote, iCloud, Google Drive, SharePoint y Office 365 si los documentos se almacenan allí.

Además, una función de detección de dispositivos por código QR asegura que puede encontrar los sistemas ineo que desee utilizar de forma ágil y sencilla.

 

 


Epson iPrint

Imprime, escanea y comparte directamente desde tu teléfono o tablet Android. Podrás imprimir fotos, emails, páginas web y archivos de Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint®, así como documentos PDF. Además, la aplicación es compatible con Box, Dropbox, Evernote®*1, Google Drive™ y Microsoft OneDrive™.
Con Epson iPrint imprimir es fácil y cómodo, tanto si la impresora está en la sala de al lado, como si está en el otro extremo del mundo.