Gestión de Documentos

AVANBOX

Software de gestión documental que permite a través de sencillas carpetas, gestionar tareas, flujos de trabajo, calendarios, así como:

  • Escaneado OCR de documentos
  • Búsquedas por contenido.
  • Gestión de correo electrónico integrado.
  • Etiquetado y gestión de expedientes automatizado.
  • Control de datos personales según normativa vigente LOPD.

 


STORE + FIND

Un sistema de gestión de documentos (DMS) en el que todos los documentos importantes, recibos, faxes y correos electrónicos pueden ser capturados y almacenados electrónicamente y proporciona mucho alivio. Sin embargo, especialmente para las PYME el costo de la inversión en un DMS y la formación asociada hasta ahora ha sido a menudo demasiado alto, y los productos en el mercado han sido demasiado complejos. Con store + find, DEVELOP ahora ofrece cuatro versiones de una solución fácil, a un precio razonable que ha sido especialmente diseñada para las pequeñas y medianas empresas. Obtenga más información sobre store + find.

 

 


CONVERT & SHARE

Con convert + share simplemente escanee sus documentos en una impresora multifuncional y reciba un PDF de búsqueda que le permite copiar secciones pertinentes del texto en cualquier otro documento. Si necesita editar el texto, sólo tiene que utilizar la función Scan-to- Excel y Scan-to-Word para crear un archivo .docx o .xlsx que puede abrir y editar. Todo esto ahorra una gran cantidad de tiempo.

Convert + share le ofrece la posibilidad de escanear todos los documentos de una sola vez. Sólo tiene que colocar una hoja de papel con un código de barras preimpreso en la parte superior de cada documento. Todos los documentos, empiezan a escanearse de una sola vez y automáticamente se separaran los escaners y se envía al archivo correspondiente para que sean fáciles de encontrar quedando almacenados correctamente, y mucho más rápido que la exploración manual. Incluso un código de barras que contiene el destino objetivo del documento puede ser reconocido por el lector de código de barras integrado con el fin de reducir al mínimo las intervenciones manuales.